Para mantenerse informado…

Para mantenerse informado sobre las novedades de las Comunidades Hispanas Ignacianas y otros programas futuros de la Oficina de Espiritualidad Ignaciana en español, puede subscribirse a nuestro servicio de mensajería vía Flocknote.

También puede enviar un mensaje de texto al número 84576 con la palabra “comunidades”.

 
 

CONTÁCTENOS.

 

El Equipo de Comunidades Hispanas de la Oficina de Espiritualidad Ignaciana (OIS) está conformado por Carlos Aedo, Director de Ministerios Hispanos de OIS (caedo@jesuits.org) y Zandra Schiemann, Coordinadora de Ministerios Hispanos (zschiemann@jesuits.org).

Para mayor información, contáctese con nuestro equipo:

Aedo_Carlos.png

Carlos Aedo

Director de Ministerios Hispanos

caedo@jesuits.org

Schiemann_Zandra.jpg

Zandra Schiemann

Coordinadora de Programas Hispanos

zschiemann@jesuits.org

470-403-0621 (texto o WhatsApp)

 
 

El ministerio con la comunidad hispana de la Oficina de Espiritualidad Ignaciana es posible gracias a la generosidad de las Provincias Jesuitas del Este de los Estados Unidos. Sin embargo, el aporte de otras personas es fundamental para que OIS mantenga su trabajo en favor del desarrollo espiritual de los católicos de habla hispana.

Para hacer una donación, puede enviar un cheque o “money order” a nombre de “The Office of Ignatian Spirituality” y mandarlo por correo a: 8600 LaSalle Rd. Suite 620, Towson, MD 21286.

Si lo desea, puede hacer un donativo económico siguiendo las instrucciones aquí:

De antemano, muchas gracias.